Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Cuando aceptas este pedido significa que estás aceptando los siguientes términos y condiciones:

Acerca del envío de tu producto:

  • Nuestros productos son de características digitales Ud. no recibirá un producto físico en caja, en su lugar recibirá un producto virtual enviado a través de correo electrónico.
  • Los productos son enviados directamente al correo electrónico que Ud. registre en el proceso de compra, si por alguna razón, comete algún error en el ingreso de la información, lo contactaremos telefónicamente.
  • Cuando compre algún producto en nuestra tienda, recibirá un correo de confirmación de su compra, comprobante del sistema de pago y la clave de su producto.
  • El tiempo de espera promedio para el envío de su producto, es de 1 hora, sin embargo existen productos que deben ser solicitados directamente a su distribuidor por lo cual podrían tardar hasta 72 horas hábiles.
  • Si transcurrido el tiempo de espera continúa sin recibir su producto, le recomendamos revisar su carpeta de SPAM, existen casos en que por error, pueden quedar ahí.

Acerca del proceso de compra:

  • Contamos con el medio de pago Webpay.
  • Cuando Ud. realiza un pago por internet se realiza mediante una conexión segura. Nuestra empresa nunca tendrá acceso a datos de su cuenta bancaria. Una vez realizado su pago, recibirá un correo del sistema de pago confirmando la transacción, además de un comprobante de pago. Si no recibe esta información, le solicitamos contactarnos a través de nuestros canales de contacto y solucionaremos su inconveniente.

Acerca de la garantía:

  • Todos nuestros productos cuentan con una garantía de 1 año a partir de la fecha de compra.

Acerca del soporte de instalación:

  • Todo soporte de productos será realizado a través de asistencia remota, esto quiere decir que uno de nuestros técnicos lo contactará para iniciar el proceso de soporte utilizando herramientas de acceso remoto. Lo antes mencionado será bajo autorización previa del cliente.
  • Los programas comercializados por Licencias Originales son de acceso público a través de los sitios oficiales del fabricante. Ud. No está comprando el programa, sino únicamente su activación.
  • Como cliente de Licencias Originales, Ud. tendrá derecho a soporte remoto gratuito en caso de dificultad en la instalación. Si Ud. requiere de la instalación completa por parte de nuestro equipo técnico, deberá adquirir el servicio de soporte remoto de pago.
  • Tanto en nuestras guías de instalación, como en el soporte remoto ofrecido, los enlaces de descarga utilizados serán exclusivamente los ofrecidos por el sitio web oficial o autorizado por el desarrollador del programa. No enviaremos link que no correspondan a los sitios antes mencionados.

POLÍTICAS DE REEMBOLSO

Hay ocasiones en las cuales necesite solicitar un cambio o devolución de su producto digital este será realizado en los siguientes casos:

  1. La edición no corresponde a la que necesitaba.
  2. El producto no funcionó tras seguir todas nuestras recomendaciones.
  3. El producto resulta con fallas y Ud. se niega a recibir ayuda remota de nuestros técnicos.
  4. Por cualquier motivo solicita una devolución dentro de los 10 días siguientes a su compra.

*La devolución del producto no procederá en caso de realizar un mal uso de este.

NOTA FINAL: Estas políticas de reembolso van de acuerdo con nuestros Términos y condiciones.

¿Necesitas ayuda? ¡Habla con nosotros!
Iniciar una conversación
Hola! Haga clic en uno de nuestros miembros a continuación para chatear en WhatsApp
Solemos contestar en unos minutos